Es Noticia
"Tiene más errores que buenas actuaciones": el Atlético de Madrid lo celebra

"Tiene más errores que buenas actuaciones": el Atlético de Madrid lo celebra

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El mercado de fichajes del pasado verano acabó con susto para el Atlético de Madrid. El club rojiblanco se tuvo que desprender contra su voluntad de un jugador importante como Thomas Partey y contrató como solución de emergencia a Lucas Torreira como cedido.

El futbolista ghanés se llevó todo el mercado de fichajes mareando con los rumores sobre su salida y en los últimos instantes el Arsenal pagó la cláusula de rescisión del futbolista por valor de 50 millones de euros.

Thomas, en su primera temporada con el Arsenal tras dejar el Atlético de Madrid.
Thomas, en su primera temporada con el Arsenal tras dejar el Atlético de Madrid.

Ahora, en su segunda temporada como jugador gunner y tras tampoco brillar en la primera campaña con el Arsenal, en el club londinense empiezan a impacientarse con él. A su rendimiento cuestionable sobre el césped se suma la falta de disciplina.

Y es que en el último duelo del Arsenal ante el Crystal Palace disputado el pasado lunes, el ex jugador del Atlético de Madrid publicó en redes sociales que estaba al 100% físicamente, algo que no gustó nada a Arteta, técnico del equipo inglés y que va contra el código impuesto en ese vestuario.

El futbolista acabó siendo titular, pero la afición del Arsenal estima que no está rindiendo al nivel esperado y así lo deja claro en redes sociales. En el Atlético de Madrid no sentó en su día nada bien su espantada, aunque en el club rojiblanco ahora celebran haber cerrado su venta ya que incluso se especula con una posible salida del centrocampista en invierno.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando