Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Liverpool: tres sobresalientes y tres suspensos

Las notas del Atlético de Madrid ante el Liverpool: tres sobresalientes y tres suspensos

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado ante el Liverpool FC su primera derrota este curso en la Champions League. Y lo ha hecho en un partido que ha tenido de todo: un inicio terrible con un 0-2, una remontada con doblete de Griezmann, la expulsión del francés... En el segundo tiempo, Salah marcó de penalti y el colegiado anuló otra pena máxima sobre Giménez.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de forma individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Liverpool.

Oblak (5): tres goles en contra son muchos, aunque poco pudo hacer en los tres.

Trippier (5): no apareció demasiado en ataque y participó en el mal inicio defensivo, aunque luego mejoró. Aún así, no está a su mejor nivel.

Felipe (4): horrible inicio, horrible despeje en el gol de Keita que supuso el 1-2. Luego mejoró con el paso de los minutos y no completó mal encuentro en líneas generales.

Kondogbia (5): Simeone le iba a sustituir en el 30', pero el 2-2 de Griezmann frenó su cambio... hasta el descanso, cuando entró Giménez.. Jugó como tercer central en una zaga que dejó muchas dudas, sobre todo al inicio. Aún así, Geoffrey hizo algún corte bueno y no parecía el más señalado.

Mario Hermoso (4): su inicio fue malo, como toda la defensa, pero luego estaba rindiendo a buen nivel... hasta que cometió un penalti absurdo que provocó el 2-3 y dio la victoria al Liverpool. Un error demasiado grosero.

Carrasco (7): su derroche es incuestionable, aunque sus primeros minutos fueron bastante malos a nivel defensivo y Simeone casi le acaba cambiando en el primer tiempo. Luego se fue entonando, generando peligro en ataque y completando un buen encuentro.

Koke (7): primera parte fantástica, apareciendo en todos lados, tirando de la presión y dinamizando el juego desde la medular. A menos desde la expulsión.

Rodrigo de Paul (8): de lejos, su mejor partido desde que llegó al Atlético de Madrid. Imponiendo físico en la medular y con un primer toque clave para salir a las contras. Sustituido en el 80'.

Lemar (8): maravilloso su primer tiempo y quizá el jugador en mejor forma del equipo rojiblanco. Jugadón en el primer gol desde el córner y asociándose muy bien siempre con Joao Félix.

Joao Félix (8): otro día tirando del carro. Su jugada en el segundo gol de Griezmann es una maravilla y casi todas las acciones ofensivas pasaron por sus botas, siempre generando peligro. Se diluyó tras la expulsión de Griezmann en el segundo tiempo y acabó sustituido en el 80'.

Griezmann (7): es difícil definir su partido. Marcó el 1-2 de oportunista, falló un mano ante Alisson, marcó el 2-2 con una gran maniobra, se asoció bien con Lemar y Joao Félix... y acabó expulsado con roja directa, condicionando todo el segundo tiempo.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Giménez (6): bien atrás, dando algo de consistencia a la defensa y sin conceder. Le hicieron un penalti... que el árbitro acabó anulando.

Correa (4): tuvo una clara y disparó a las nubes y un segundo acercamiento en el que perdió la pelota en sus 10 minutos.

Marcos Llorente (5): 10 minutos, una carrera con un mal centro y poco tiempo para más.

Renan Lodi (5): apenas pudo intentarlo sin suerte en un par de acciones desde la izquierda.

Luis Suárez (5): asistió a Correa en la mejor del tramo final y vio una amarilla en sus 10 minutos.

El once del atlético de Madrid ante el Liverpool (Foto: ATM).
El once del atlético de Madrid ante el Liverpool (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando