Es Noticia
La sociedad Joao Félix-Griezmann dispara los sueños

La sociedad Joao Félix-Griezmann dispara los sueños

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Joao Félix, Griezmann, Lemar y Carrasco celebran el gol del empate (Foto: ATM).
Joao Félix, Griezmann, Lemar y Carrasco celebran el gol del empate (Foto: ATM).

El partido entre el Atlético de Madrid y el Liverpool ha sido tan intenso y cargado que existe ahora mismo un sinfín de sensaciones en torno a él. Pero dentro de las cosas positivas que ofreció el conjunto de Simeone fue la productividad ofensiva que ofrecieron dos de sus hombres llamados a marcar diferencias: Joao Félix y Griezmann.

El francés, pese a ser involuntariamente protagonista final por su desafortunada expulsión, dejó su sello con dos goles cuando el partido pintaba negro para el Atlético. Tras el 0-2, Griezmann se echó el equipo a sus espaldas e igualó la contienda.

Su segundo gol vino tras otra jugada genial de Joao Félix, que ya había dicho "aquí estoy yo" en el partidazo ante el FC Barcelona. Con Luis Suárez como recambio de lujo en el banquillo, a Simeone, más allá del resultado, se le ilumina la cara imaginando la pegada de su Atlético con Griezmann y Joao Félix al mando de la vanguardia rojiblanca. Tanto en LaLiga Santander como en la Champions.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando