Es Noticia
El Atlético, indignado: Siebert pitó penalti sobre Giménez y el VAR rompió su norma

El Atlético, indignado: Siebert pitó penalti sobre Giménez y el VAR rompió su norma

DMQ

El Atlético de Madrid, y sobre todo su afición, ha acabado indignado tras la derrota ante el Liverpool. Tres jugadas en la segunda mitad arbitradas por el colegiado alemán Daniel Siebert han provocado el enfado de la parroquia rojiblanca. Primero, una expulsión a Antoine Griezmann por roja directa que en directo parecía menos de lo que luego era. Y en el tramo final, el penalti de Mario Hermoso y el que deshace sobre José María Giménez.

Si bien es cierto que el de Hermoso parece más claro, el que le hacen al uruguayo ha generado mucha crispación. Siebert lo señala en directo. La repetición deja muchas dudas sobre la acción, pero una certeza: hay contacto. Y a pesar de haber contacto y considerarse una jugada interpretativa, desde el VAR llaman al colegiado para que vaya a verlo a la pantalla.

En la pantalla, Daniel Siebert vuelve a dudar muchísimo porque vuelve a presenciar que hay contacto, aunque sea leve. Incluso llega a marcharse para dar la vuelta y verlo de nuevo para, finalmente, acabar anulando el penalti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. el aberroncho blanco

    grande salah,grande jajajajajajajajaja.asi me gusta que pierdan la lakra social esta jajajajajajajaja.este año os vais a comer un mojon jajajajaja.a ver si pagais la roncha que teneis,que ya habeis vendido el estadio,y el que teneis no es vuestro jojojojojo. venga a segunda.

Cargando