Es Noticia
Felipe estalla y culpa a Daniel Siebert de la derrota del Atlético

Felipe estalla y culpa a Daniel Siebert de la derrota del Atlético

DMQ
Foto autor
EFE

Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, responsabilizó al árbitro, el alemán Daniel Siebert, de la derrota de su equipo contra el Liverpool (2-3) en la tercera jornada del grupo B de la Champions League, consideró que la acción de Antoine Griezmann era de "amarilla" y no de roja y recordó lo rápido que señaló el penalti a favor de su rival y las veces que miró el video antes de rectificar la pena máxima que había pitado a favor del conjunto rojiblanco con 2-3 en el marcador.

En declaraciones a 'Movistar' a pie de campo, nada más terminar el encuentro, y preguntado por si responsabilizaba al árbitro de lo sucedido este martes en el Wanda Metropolitano, contestó: "Puede ser. Sí. Sí. Era un partido diferente cuando Griezmann recibió la tarjeta roja. Yo creo que sí".

"Yo creo que era una jugada para amarilla y ya está. Él (Griezmann) está mirando el balón e intenta controlarlo, pero creo que es complicado jugar con uno menos contra el Liverpool", continuó Felipe, que manifestó que el árbitro se detuvo mucho en la revisión de vídeo para anular el penalti sobre José María Giménez, en contraste con la velocidad con la que señaló "al revés" el de su adversario.

"Es un poco injusto", recalcó en ese sentido el central, que señaló como "clave" el inicio del partido, cuando su equipo recibió dos goles en los primeros 13 minutos.

Siebert, en el Atlético-Liverpool ante las protestas de Giménez y Luis Suárez (Foto: Cordon Pres
Siebert, en el Atlético-Liverpool ante las protestas de Giménez y Luis Suárez (Foto: Cordon Pres

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Mallengren

    Concuerdo con el comentario de Felipe el arbitro perjudico al atletico

Cargando