Es Noticia
Klopp, sobre la polémica de que Simeone no le diera la mano: "No estoy contento con mi reacción"

Klopp, sobre la polémica de que Simeone no le diera la mano: "No estoy contento con mi reacción"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, valoró el hecho de que Diego Pablo Simeone, su homólogo en el Atlético de Madrid, no le diera la mano al término del partido de la UEFA Champions League en el Wanda Metropolitano que terminó con victoria para el equipo inglés (2-3). En el vídeo superior puedes ver la explicación completa del técnico alemán, que admitió que él también tenía las emociones a flor de piel.

El no saludo entre Klopp y Simeone

"Ha sido un partido muy intenso, pero no creo que hayan estado jugando al límite. Iba a darle la mano, he visto que se metía para adentro, pero yo tenía las emociones a flor de piel también, al igual que él. No ha hecho nada. No ha pasado nada. No estoy tampoco muy contento con mi reacción. La próxima vez que nos veamos nos daremos la mano. Vivimos las cosas de forma muy intensa", dijo Klopp.

A su vez, Diego Simeone también habló de este hecho: "Cuando termina el partido siempre pensé lo mismo. Si a vos te toca ganar y a ti perder, otro te saluda con forceps, igual al revés. Y saludar con forceps no me gusta".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando