Es Noticia
Simeone, sobre la roja a Griezmann: "En Milán nos favorecieron y hoy posiblemente pasó lo contrario"

Simeone, sobre la roja a Griezmann: "En Milán nos favorecieron y hoy posiblemente pasó lo contrario"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Dolorosa derrota la del Atlético de Madrid contra el Liverpool en el Wanda Metropolitano en la que el árbitro fue uno de los grandes protagonistas. El Cholo Simeone, como se puede ver en el vídeo superior, valoró en rueda de prensa la actuación arbitral y desveló cómo se encontraba Antoine Griezmann en el vestuario tras la expulsión que sufrió.

Simeone, el árbitro y Griezmann

Simeone no se siente perjudicado por el árbitro: "Puedo protestar, reclamar, enojarme en el campo, pero de la misma manera que los árbitros aciertan y se equivocan a nosotros nos pasa lo mismo. Tienen el VAR, fue a ver el penalti, si fue a verlo y vio que no era penalti... Y Griezmann interpretó o le avisaron que era una acción de roja. Perjudicar, no".

Al respecto, el entrenador argentino reveló cómo se encontraba su jugador: "Griezmann estaba jodido. La actuación de Griezmann se valora solamente viendo el partido en todo lo que hizo. Qué bien se entendió con Lemar, Joao o De Paul, cómo trabajó el partido defensivamente... Está jodido. Después de la expulsión no se queda contento uno. La amarilla que le ponen al del Brujas en el partido con el City es igual. El del City lo choca pero él no lo ve. Está en la interpretación del árbitro y evidentemente esta interpretación no nos favoreció"..

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando