Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid y Simeone confían en él para cubrir la baja de Llorente

El Atlético de Madrid ha conocido una mala noticia este miércoles tras la derrota ante el Liverpool. Marcos Llorente ha recaído de su lesión y estará varios partidos de baja, dándole de nuevo a Rodrigo de Paul opciones para seguir aumentando su influencia en el equipo de Simeone.

La ausencia del futbolista madrileño es una baja muy importante dentro un equipo en el que la temporada pasada fue clave para el título de LaLiga Santander. Ya fuera como centrocampista o carrilero, el juego rojiblanco pasaba por las botas del internacional español y sus números así lo atestiguan: 13 goles y 12 asistencias.

Una cifra espectacular que contrasta con el bajón de este año, donde no ha sumado ni en uno ni en otro apartado. A ello le ha sumado los problemas físicos que comenzaron en el partido ante el Barcelona y que se acrecentaron en el choque de este pasado martes frente al Liverpool.

Rodrigo de Paul durante su primer partido con el Atlético en el Metropolitano (Foto: Cordon Press)
Rodrigo de Paul durante su primer partido con el Atlético en el Metropolitano (Foto: Cordon Press)

Para sustituirle, Simeone repetirá la fórmula que ya usó en el once titular de Champions, con Rodrigo de Paul como titular. El ex de Udinese, poco a poco, comienza a acercarse a lo que el Cholo vio en él para pedirle su fichaje al Atlético de Madrid.

Ante el Liverpool cuajó su mejor partido desde que llegara este pasado verano, siguiendo la tónica de sus grandes actuaciones con Argentina. Su participación con la Albiceleste en la conquista de la Copa América del pasado verano le convirtió definitivamente en un jugador de nivel mundial y Simeone confía en él para que una baja tan importante como la de Llorente se note lo menos posible.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando