Es Noticia
Tottenham, Inter y Borussia Dortmund: duros rivales para este fichaje del Atlético de Madrid

Tottenham, Inter y Borussia Dortmund: duros rivales para este fichaje del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Andrea Berta, durante un acto (Foto: Cordon Press).
Andrea Berta, durante un acto (Foto: Cordon Press).

El Atlético de Madrid sigue pensando de qué manera puede mejorar su plantilla para seguir siendo un equipo referencia en España y Europa. El equipo colchonero consiguió hacerse con el último título de LaLiga Santander pero se mostró decidido a retocar su ataque en verano. Pero no quiere detenerse ahí.

Y uno de los nombres que más han sonado en el Atlético de Madrid ha sido el de Paul Onuachu. El delantero nigeriano que milita en el Genk belga llama la atención por su poderosa envergadura y por sus impresionantes cifras anotadoras.

Onuachu sigue en la órbita del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Onuachu sigue en la órbita del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Marca aseguró recientemente que ya se habían producido conversaciones entre el Atlético de Madrid y el Genk para llevar a cabo un traspaso que rondaría los 20 millones de euros. No obstante, poco después un medio belga ligado con la actualidad del club al que pertenece Onuachu recogió unas palabras del presidente del equipo en las que negaba que hubiera habido negociación alguna aunque fuera informal. 

Ahora además a la carrera por hacerse con Onuachu se une el Tottenham Hotspur según informa el Diario AS. El equipo londinense sigue estudiando de qué forma podría paliar la más que probable próxima salida de Harry Kane. Inter de Milán y Borussia Dortmund también han sido relacionados con el ariete nigeriano. Al Atlético de Madrid le aumenta considerablemente la competencia para firmar al atacante de 27 años.

El Atlético de Madrid ya habría presenciado varios partidos en directo de este futbolista que tiene entre ceja y ceja el arco rival. Esta temporada suma 11 goles en 15 apariciones mientras que la pasada campaña llegó a anotar 35 dianas en 41 encuentros oficiales con su club. En total, durante su carrera, son 118 los tantos que ha celebrado en 194 partidos.  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando