Es Noticia
Dos lesiones de última hora que lo cambian todo para Simeone en el Atlético de Madrid

Dos lesiones de última hora que lo cambian todo para Simeone en el Atlético de Madrid

DMQ
Marcos Llorente, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Marcos Llorente, en un calentamiento del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Dos bajas de última hora que marcan por completo al Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone ha trabajado este viernes en Majadahonda en una sesión en la que ha vuelto a tener dos bajas importantes. Por un lado, la de Stefan Savic, que además de no jugar ante el Liverpool por sanción también estaba tocado. Y por otro, la un Marcos Llorente que parece haber recaído.

Salvo sorpresa, todo apunta a que Savic será baja ante la Real Sociedad este próximo domingo debido a una pequeña lesión muscular en el muslo. En cuanto a Llorente, aún no está del todo descartado, pero es bastante probable que se quede fuera de la convocatoria para encontrar su mejor tono físico de cara al duelo ante el Levante del jueves posterior, con jornada intersemanal en LaLiga Santander.

Simeone cambia en el Atlético de Madrid

Las bajas de Llorente y Savic, además de los problemas defensivos en este inicio de campeonato, pueden provocar un cambio de esquema. Simeone ha ensayado este viernes un once en el que la gran novedad es el regreso del tradicional 4-4-2, con línea de cuatro en defensa. En esa línea de cuatro entraría Renan Lodi como lateral diestro, con Felipe y Giménez como centrales titulares y Trippier en la derecha.

En la medular volvería un doble pivote en el que Koke es fijo, mientras que Rodrigo de Paul y Geoffrey Kondogbia lucharían por otra posición. En este esquema, Carrasco podría ocupar la banda derecha para dejar a Lemar la izquierda.

En cuanto al ataque, parece claro que Luis Suárez volverá a ser titular ante la Real Sociedad. Así pues, la gran duda radica en apostar por Joao Félix o Griezmann como acompañante del uruguayo.

Joao Félix, Griezmann, Lemar y Carrasco celebran el gol del empate del Atlético de Madrid ante el Liverpool (Foto: ATM).
Joao Félix, Griezmann, Lemar y Carrasco celebran el gol del empate del Atlético de Madrid ante el Liverpool (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando