Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid se encuentra un problema inesperado con Jan Oblak y Thomas Lemar

El Atlético de Madrid tiene un problema con Jan Oblak y Thomas Lemar. Dos de los futbolistas más importantes en el equipo de Diego Pablo Simeone y dos jugadores que acaban contrato dentro de poco. En ambos casos, su vínculo con el club concluye en 2023, por lo que podría empezar a negociar con cualquier club dentro de poco más de un año.

Según informa el diario Marca, el Atlético ya ha iniciado contactos con Oblak y Lemar. El problema es que de momento están lejos, bastante lejos de llegar a un acuerdo con ninguno de los dos de cara a una futura renovación. Renovaciones que, en ambos casos, se antojan fundamentales para el club no sólo a nivel deportivo, sino también en términos económicos.

Jan Oblak y Thomas Lemar, claves en el Atlético de Madrid

Del esloveno hay poco más que decir a estas alturas. Ha logrado en cinco ocasiones el Trofeo Zamora y se ha consagrado como uno de los mejores porteros del panorama mundial. Llegó del Benfica en 2014 a cambio de 16 millones de euros y su valor de mercado alcanza ahora los 70 millones. En su última renovación, Oblak amplió su contrato hasta 2023, cobrando cerca de 10 millones por temporada y elevando su cláusula de rescisión a los 120 millones de euros. Es el jugador que más cobra del actual campeón de LaLiga Santander.

En cuanto a Lemar, se convirtió en verano de 2017 en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid. Costó 72 millones de euros a cambio del 70 por ciento de sus derechos, de ahí que sea clave su renovación también desde ese punto de vista económico. Le costó en sus primeros años, pero el francés está ahora mismo en su mejor momento en el cuadro rojiblanco y se ha convertido en una pieza fundamental del ataque.

Jan Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Jan Oblak, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. Piotma

    Renovarán los dos.Falta mucho todavía.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando