Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Confianza ciega de Simeone: "Me da muchas cosas positivas"

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasCunha

Diego Pablo Simeone ha demostrado a lo largo de su trayectoria como entrenador del Atlético de Madrid ser un técnico que sabe sacar lo mejor de sus futbolistas, un preparador que consigue crear un gran vínculo con algunos de los jugadores que se han puesto a sus órdenes pese a que (casi) siempre es necesaria una fase de adaptación a su metodología para los recién llegados.

Puede dar buena fe de ello uno de los jugadores fichados el pasado mercado veraniego por parte del Atlético de Madrid: el delantero brasileño Matheus Cunha. El atacante ha tenido pocas oportunidades desde que llegar a la plantilla de Simeone, llegó rodado tras participar en los Juegos Olímpicos y tiene mucha competencia en su posición. A todo ello hay que sumar una lesión que tuvo recientemente y de la que ya ha logrado salir.

Matheus Cunha asegura que siente la confianza de Simeone (Foto: ATM).
Matheus Cunha asegura que siente la confianza de Simeone (Foto: ATM).

No obstante, su escasa carga de minutos como colchonero no hacen que el futbolista deje de alabar a Simeone. Así se demuestra en la entrevista concedida a ESPN en la que resalta la confianza que el Cholo siempre le ha demostrado desde su llegada.

"El Cholo y yo no tenemos tanta relación, porque llevo poco tiempo aquí. Pero lo he notado en lo que hemos hablado, la relación en el campo, en los momentos en que me metió, también en los entrenamientos, porque cuantos más partidos tienes, menos entrenas. Pero en el periodo que llevamos juntos, él me da muchas cosas positivas", resaltó el atacante.

"Él ha demostrado todo el tiempo que realmente quiere contar conmigo, que la competencia es grandiosa, pero yo puedo participar en esta competencia, por eso me quería a mí. Pero sin duda, Ya pude sentir que es un técnico muy exigente, se puede entender por qué el Atlético de Madrid está al nivel que está hoy. Simeone quiere la excelencia en cada momento, en cada segundo", añadió después. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando