Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El once de Simeone en el Atlético de Madrid-Real Sociedad, con novedades y cambio de esquema

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Diego Pablo Simeone perfila el once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad. Un once marcado por dos bajas claves: Stefan Savic y Marcos Llorente están lesionados y no podrán estar este domingo en el Metropolitano. Dos jugadores que pueden provocar, a su vez, un cambio de esquema por parte del técnico argentino.

No dio pistas el Cholo en la sesión de este sábado sobre su posible once. Pero sí las dio el viernes, cuando probó con un 4-4-2 y regresó a su viejo sistema con dos centrales y dos centrocampistas. En este sentido, la baja de Savic se antoja determinante y la figura de Mario Hermoso podría ser clave.

El once del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad

En esa última prueba, Mario Hermoso se quedó fuera del once, que estaría compuesto por Felipe y José María Giménez en el eje y Trippier en la derecha. Pero la banda izquierda deja dudas: Renan Lodi sería el lateral natural, pero si juega Hermoso estaría la opción de ir variando el esquema durante el encuentro.

Carrasco, Lemar y Koke son fijos en el centro del campo. El belga, como extremo en el 4-4-2 o como carrilero zurdo en el posible 5-3-2. Kondogbia y Rodrigo de Paul luchan por otro puesto en el doble pivote, mientras que Luis Suárez apunta al ataque tras ser suplente en el último duelo ante el Liverpool de la Champions League.

¿Quién jugará junto a Luis Suárez? Ahí reside otra duda. Joao Félix parte con algo de ventaja tras su gran encuentro ante el cuadro de Klopp, pero la otra opción es un Antoine Griezmann que marcó un doblete antes de irse expulsado. Por contra, quien parece haber perdido fuerza tras su gran arranque liguero es Ángel Correa, que aún así tendrá su oportunidad durante esta semana. Tampoco se descarta que Simeone apueste por un 4-3-3 con Suárez, Joao y Griezmann en ataque, sacrificando a uno de los cuatro centrocampistas.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando