Es Noticia
El lugar idóneo para seguir sin perder

El lugar idóneo para seguir sin perder

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Once del Atlético de Madrid en casa del Levante (Foto: LaLiga Santander).
Once del Atlético de Madrid en casa del Levante (Foto: LaLiga Santander).

El Atlético de Madrid, tras su empate ante la Real Sociedad, visita este jueves en LaLiga Santander al Levante, equipo con el que empató la pasada temporada en el Ciutat de Valencia y en el que acumula cuatro jornadas sin perder: el lugar idóneo para seguir sin perder.

En ese partido, correspondiente a la segunda jornada de la competición de la pasada campaña pero que se retrasó a febrero, pese al dominio inicial de los visitantes, Enis Bardhi adelantó a los locales tras un contraataque. Después, el Atlético restableció la igualada antes del descanso gracias a un disparo lejano de Marcos Llorente que golpeó en Róber Pier.

En ese encuentro jugaron por parte del Levante: Aitor Fernández, Miramón, Postigo, Rober Pier, Clerc, Dani de Frutos (Son), Malsa, Radoja (Óscar Duarte), Bardhi (Rochina), Roger (Vezo) y Morales (Dani Gómez).

Por parte del Atlético lo hicieron: Oblak, Vrsaljko (Kondogbia), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco (Joao Félix), Llorente, Koke (Torreira), Saúl, Luis Suárez y Correa (Vitolo).

Esa fue la cuarta visita seguida del Atlético en la que el Levante no logró el triunfo. La última victoria del equipo valenciano en este duelo fue en la jornada 37 de la campaña 2015-16, cuando pese al tanto de Fernando Torres (m.1), se hizo con el triunfo con un gol de Giuseppe Rossi en el penúltimo minuto del tiempo reglamentario que dejó a su rival sin opciones de título.

En total, este enfrentamiento ha tenido ya quince ediciones con seis victorias locales, cuatro empates y cinco triunfos visitantes, el último de los cuales se produjo en la campaña 2019-20 por 0-1 con un tanto en propia puerta de Bruno González.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando