Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La emotiva sorpresa de Marcos Llorente a Paddy: aparece en una fiesta para darle el anillo de compromiso perdido

Fueron horas difíciles para Paddy, la prometida de Marcos Llorente. Como puedes ver en el vídeo superior, la pareja del jugador del Atlético de Madrid lo pasó realmente mal al perder el anillo de compromiso. A nadie le gusta perder un objeto preciado, pero hay recuerdos que duelen más que otros perder.

Tras una comida y unas reuniones por Madrid, Paddy se dio cuenta que el anillo de compromiso que Marcos Llorente le puso sobre el mismísimo césped del estadio Wanda Metropolitano no estaba en su mano.

Tras darse cuenta Paddy que no se trataba de una broma de Marcos, ambos se encargaron de buscarlo por todos lados, deshaciendo todos los caminos que habían hecho y, como no, haciendo eso tan español de atarle los huevos a San Cucufato.

Marcos Llorente y su novia, Paddy, durante sus vacaciones de verano.
Marcos Llorente y su novia, Paddy, durante sus vacaciones de verano.

Algo que parece que surtió efecto, pues ¡¡el anillo apareció!! Y además no es sólo que la joya se le encontraran en plena calle y acabara de nuevo en manos de sus dueños, si no que Llorente se la entregó a Paddy sorprendiéndola en plena fiesta de cumpleaños.

Una historia increíble que no te puedes perder. ¿Quién lo encontró? ¿Cómo se puso en contacto con el futbolista atlético? ¿Cuál fue la cadena de acontecimientos? ¿Qué decisión ha tomado Paddy respecto al anillo? Dale al play y descúbrelo todo!

Marcos Llorente, Paddy y un desayuno especial

Hace un par de semanas, aprovechando el parón de selecciones, la pareja hizo una escapada romántica que culminó con este espectacular y exclusivo desayuno con vistas al mar.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando