Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Atlético de Madrid no olvida: Mourinho lo señala y Simeone lo quiere

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid no se olvida de este futbolista que ocupa desde hace tiempo la agenda del club rojiblanco. El centrocampista atrae a Diego Pablo  Simeone y ahora se podría haber convertido en una buena oportunidad de mercado gracias al portugués Jose Mourinho.

El equipo colchonero sigue pensando en el centrocampista Gonzalo Villar. El futbolista español se marchó a la Roma y tuvo un buen primer impacto en el cuadro giallorosso rindiendo también a un gran nivel en la selección española sub 21.

No obstante, la llegada el pasado verano de Jose Mourinho lo ha cambiado casi todo para él. Ha salido del once inicial de la Roma y en la última y dolorosa derrota del equipo italiano ante el Bodo Glimt en la Conference League el futbolista fue señalado públicamente por el entrenador luso.

Story de Instagram de Gonzalo Villar, posible objetivo del Atlético de Madrid.
Story de Instagram de Gonzalo Villar, posible objetivo del Atlético de Madrid.

El futbolista recibió numerosos insultos en redes sociales y emitió un sonado mensaje en el que lamentaba todo lo sucedido.

Siente ahora el Atlético de Madrid que puede estar ante una buena oportunidad para devolver a Gonzalo Villar a nuestro fútbol.

Así lo aseguran en Italia. Calciomercato asegura que el Atlético de Madrid prepara una oferta para vestir a Gonzalo Villar de rojiblanco en enero. 

Gonzalo Villar no ha disputado en lo que va de temporada ningún minuto en la Serie A italiana y únicamente ha participado en los duelos de Conference League. Tras la sonrojante derrota ante el Bodo Glimt, Villar fue uno de los futbolistas que se quedaron en la grada durante la última jornada liguera.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando