Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone confirma tres bajas en el Levante-Atlético y manda un mensaje a Correa


Reportar vídeo

Diego Pablo Simeone ha pasado este miércoles por sala de prensa. El técnico del Atlético de Madrid, entre otras cosas, ha evaluado el cambio de rol de Ángel Correa en la previa del duelo ante el Levante UD. El argentino empezó la temporada a un gran ritmo goleador y con mucho protagonismo, pero se ha visto relegado al banquillo en los últimos encuentros. Simeone, además, también ha confirmado las tres bajas en la medular.

Correa cae al banquillo: "Sí, hablamos mucho con Ángel. Empezó muy bien, luego viajó con Argentina y participó poco en los dos tramos de casi 30 días. Cuando volvió en la primera había jugado con el Espanyol y ya en la segunda el entrenador eligió otro compañero. Es competitivo, el otro día entró muy bien y seguramente será determinante. Es un jugador muy importante para el equipo".

Tres bajas en el centro del campo: "Marcos tiene profundidad y gol, Lemar es más entre líneas y combina muy bien, Kondogbia es más defensivo y equilibra al equipo. En consecuencia, Herrera, De Paul y Koke son muy parecidos, juego asociado, pueden jugar juntos tranquilamente. Mañana decidiremos qué hacer".

Simeone, Correa y la reacción de los suplentes

Profundidad de plantilla e 'injusticia' con el que se queda fuera: "El campo es el que manda. El campo marca el que pueda tener más o menos minutos. Y nosotros tenemos que tener el ojo muy fino para ayudar a lo que pide el equipo. Estoy en esa labor. No tengo compromiso con nadie, ellos lo saben. Voy en búsqueda de lo que el equipo le puede hacer bien".

Caracteres fuertes en el equipo: "Por más que sean cracks o jugadores con menos recursos, siempre se van a enojar. El jugador es jugador, quiere jugar, la palabra lo dice. Cuando te toca salir, es normal que tengas el enojo por seguir. Lo manejamos con naturalidad, buscando que interpreten lo que se busca, que es sacar adelante los partidos".

Saúl y otros jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Correa al Celta (Foto: LaLiga).
Saúl y otros jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Correa al Celta (Foto: LaLiga).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando