Es Noticia
Conte, dispuesto a amargar a Simeone: fichaje cada vez más difícil

Conte, dispuesto a amargar a Simeone: fichaje cada vez más difícil

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid tuvo como uno de sus objetivos durante el pasado mercado de fichajes de verano la incorporación de algún ariete que pudiera compatibilizar con Luis Suárez. Llegaron al cuadro rojiblanco tanto Matheus Cunha como Antoine Griezmann, pero no fueron los únicos que sonaron para reforzar al club rojiblanco. Conte ahora puede amargar a Simeone firmando a uno de ellos.

Uno de los que con más insistencia fue relacionado con el Atlético de Madrid fue Dusan Vlahovic. El ariete serbio es una de las sensaciones de la Serie A italiana y tiene claro que no va a renovar por la Fiorentina. Tras muchos dimes y diretes, el futbolista abandonará el club viola y Simeone está en la cola para hacerse con su fichaje.

No obstante, Conte quiere contar con él como fichaje. El técnico italiano está cerca de llegar al Tottenham Hotspur como nuevo técnico tras la destitución de Nuno Espirito Santo y habría pedido a Paratici tanto la incorporación a su equipo de Vlahovic como de Kessié tal y como comenta Calciomercato

El Tottenham ya se encontraba tras la pista de Vlahovic, pero con la llegada de Conte la dirección podría apostar por contentar al nuevo técnico. También en la Juventus piensan en reforzar la punta de su ataque con el ariete serbio de apenas 21 años. 

Conte quiere reforzar al Tottenham con Vlahovic (Foto: Cordon Press).
Conte quiere reforzar al Tottenham con Vlahovic (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando