Es Noticia
El Atlético de Madrid tiene competencia con Valencia y Betis por su fichaje

El Atlético de Madrid tiene competencia con Valencia y Betis por su fichaje

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid ha vuelto a poner sobre la mesa el fichaje de un jugador que ya sonó en el pasado para el equipo de Simeone. Gonzalo Villar apunta a salir de la Roma este enero por sus pocas opciones con Mourinho y el club colchonero tendrá que pelear con otros dos clubes de LaLiga Santander.

Valencia y Betis también se han interesado en el centrocampista murciano, que se ha visto completamente fuera de las opciones de Mou en el equipo romano. Peor aún ha quedado su situación después de su mala participación en la goleada sufrida por su club en casa del Bodo/Glimt en Conference League.

Mourinho le puso la cruz a varios jugadores por el 6-1 encajado en Noruega y Gonzalo Villar está entre ellos. Valencia y Betis ya habrían puesto sus ojos en él y el Atlético de Madrid no quiere quedarse atrás a la hora de lanzarse a por su incorporación.

Gonzalo Villar, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Gonzalo Villar, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El jugador también estaría por la labor de salir y podría vivir su primera experiencia en la máxima categoría del fútbol español. La Roma le fichó en enero de 2020 procedente del Elche, donde llegó desde la cantera del Valencia.

En aquel entonces, el equipo 'che' fue uno de los interesados, como reconoció el propio Villar: "Sí que hubo contacto con el Valencia. Estoy muy agradecido porque mostraron interés por recompensarme y no le cierro las puertas en un futuro. La situación del Valencia era un poco loca, habían cambiado de director deportivo en pleno mercado. No entendí que mostraran un gran interés y por eso me decanté por la Roma".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando