Es Noticia
Simeone: "La expulsión de Felipe es similar a la de Giménez con el Oporto"

Simeone: "La expulsión de Felipe es similar a la de Giménez con el Oporto"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en Movistar la derrota de su equipo ante el Liverpool en la Champions League. Un partido marcado por la expulsión de Felipe, que el técnico compara con la entrada que le hicieron a Giménez en el duelo ante el Oporto. Simeone, además, hizo un resumen del encuentro y se mostró contento por la actitud de la segunda mitad.

Valoración del partido: "El primer tiempo arrancaron bien, nosotros bien con Carrasco y Correa y sus jugadas... Viene el primer gol, la expulsión y a partir de ahí empieza a ser más complejo. Tienen mucha contundencia, no pudimos jugar el partido que queríamos. El segundo tiempo lo trabajamos, nos sirvió para darnos cuenta que cuando nos concentramos más defendemos bien. Esperamos alguna ocasión que nos metiera en el partido, el gol anulado a Luis Suárez... y ya el final".

Problemas de concentración: "Mucha precisión de ellos, centros fantásticos. Una velocidad que obviamente sacan partido de su juego".

La expulsión de Felipe: "Similar a la de Giménez con el Oporto, pero esta vez se interpretó que era expulsión. No la vi todavía. Pensé que lo había expulsado por no hablar con él, pero me dijo que no, que había un pisotón desde atrás y entendía que era roja".

El mal menor al final: "Sabíamos que iba a ser duro hasta el final. Estamos tres equipos con opciones de clasificar, serán dos partidos apasionantes".

Preocupado por algo: "Me gustó cómo entendió que había que sufrir en el segundo tiempo. Callados, tranquilidad, a mejorar, a descansar y a pensar en el domingo".

Simeone, en Anfield (Foto: ATM).
Simeone, en Anfield (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando