Es Noticia
Se fue del Atlético y ahora apenas tiene minutos: apunta a volver a España

Se fue del Atlético y ahora apenas tiene minutos: apunta a volver a España

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Saúl, en su debut con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

Saúl Níguez llegó este verano a Stamford Bridge con la ilusión de ganar peso en el Chelsea bajo las órdenes de Thomas Tuchel. El ilicitano hizo las maletas para buscar en la Premier League el hueco que consideraba no tener en el Atlético de Madrid. El centrocampista no jugaba en su posición preferida y fue motivo suficiente para dar un giro radical a su futuro.

Sin embargo, la aventura de Saúl en la Premier League no está siendo la deseada. El centrocampista tan solo ha disputado 238 minutos con el Chelsea. Es decir, tan sólo ha jugado cinco partidos de los 13 disputados por el conjunto blue.  En la Premier tan sólo ha jugado dos encuentros, uno de 45 minutos y otro de dos minutos. En Champions, uno de 25 minutos. En la única competición que ha tenido más presencia es en la EFL Cup, dos partidos, uno de 76 minutos y otro de 90.

Saúl, que pertenece al Atlético, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).
Saúl, que pertenece al Atlético, durante un partido con el Chelsea (Foto: Cordon Press).

A Thomas Tuchel aún no le convence el centrocampista español y ha declarado en más de una ocasión que aún necesita adaptarse a lo que el técnico pide para su equipo. La presencia del trivote formado por N'Golo Kanté, Jorginho y Mateo Kovacic complica que el internacional con la Roja pueda tener minutos. Además, el club inglés también cuenta con Ross Barkley, Loftus-Cheek o incluso Mason Mount en una zona plagada de efectivos.

Una situación que, según Daily Express, le podría llevar a romper su cesión con el Chelsea en enero y buscar un nuevo destino en el que acumular minutos. Y uno de ellos podría ser el FC Barcelona. El diario Sport anuncia que, como ya sucedió en verano, la opción del ilicitano está sobre la mesa para reforzar la medular en calidad de cedido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando