Es Noticia
¿Qué pasa con Vitolo?

¿Qué pasa con Vitolo?

DMQ
Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).

Víctor Machín sigue sin arrancar. Vitolo cambió el Atlético de Madrid por el Getafe CF en el último mercado de fichajes con la idea de volver a sentirse futbolista. Ser importante, tener un rol relevante en su equipo. Míchel avaló su llegada, pero ya no está. Y las lesiones, una vez más, vuelven a marcar el momento más delicado de su carrera.

El canario fue titular en los dos primeros partidos ante el Valencia y el Sevilla con el cuadro azulón. En el primero, sustituido al descanso por decisión técnica; en el segundo, al banquillo por un pequeño problema muscular que le impidió jugar en la tercera jornada ante el Barcelona.

Vitolo, ni en el Atlético ni en el Getafe

Y es que una vez más, las lesiones están lastrando su inicio de curso. Ya le pasó en el Metropolitano, con tres cursos iniciales plagado de contratiempos físicos, y le está pasando de nuevo en el Coliseum. Tras reaparecer ante el Elche y ser titular ante el Rayo Vallecano, volvió a sufrir una lesión muscular que le ha tenido casi dos meses apartado de los terrenos de juego.

Víctor gozó de 8 minutos en el último duelo ante el Villarreal, pero tampoco tuvo mucho protagonismo. Ha participado en un total de cinco encuentros... y todos han acabado con derrota del Getafe. No ha tenido demasiado protagonismo y ha sido objeto de críticas de la afición del Coliseum, a pesar de que apenas suma 200 minutos en 13 jornadas de LaLiga Santander.

Con 32 años recién cumplidos, el valor de mercado de Vitolo ha caído hasta los 4 millones de euros, lejos de los 36 millones que pagó el Atlético de Madrid la Sevilla de su cláusula. Renovó hasta 2024 con la entidad rojiblanca antes de cerrar su cesión de un año al Getafe. Allí, en el Coliseum, mantiene la línea que tenía en el Metropolitano: lesiones, bajo rendimiento y una sensación continua de decepción.

Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).
Vitolo, en un partido con el Getafe (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando