Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Manchester United suelta la bomba con el fichaje ¡de Simeone!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Manchester United busca un nuevo entrenador y Diego Pablo Simeone entra en escena. El club inglés destituyó hace unos días a Ole Gunnar Solskjaer tras un inicio de curso para el olvido en la Premier League. Han puesto a un interino en el banquillo mientras perfilan el mercado de fichajes, con un interés sorprendente en el actual técnico del Atlético de Madrid.

Y es que en los despachos de Old Trafford manejan una lista de distintos candidatos para dirigir al equipo. Entre ellos, según informa The Independent, está Simeone, el gran favorito de Ed Woodward, actual vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo del Manchester United.

La misma fuente asegura que Woodward es un gran admirador del Cholo y entiende que sería el sustituto ideal de Solskjaer. Su llegada al Old Trafford, en cualquier caso, parece bastante improbable, pues Simeone renovó con el Atlético de Madrid hasta 2024 el pasado mes de julio, justo tras proclamarse campeón de LaLiga Santander. En apenas un mes, además, se cumplirá una década desde que llegó al cuadro rojiblanco.

Simeone, entre los candidatos del Manchester United

El argentino no es el único candidato que manejan en Old Trafford. De hecho, en Inglaterra aseguran que el gran favorito para relevar a Solskjaer es su compatriota Mauricio Pochettino, que tiene contrato con el PSG hasta 2023. Se especula también con la llegada de este último a Mánchester para que Zidane tome las riendas del equipo parisino.

Un Zidane que, por cierto, ya rechazó una propuesta del mismo Manchester United para tomar las riendas del equipo de manera inmediata, pues entiende que el idioma sería un impedimento importante. En esa lista de candidatos, además, también está otro viejo conocido del campeonato español como Ernesto Valverde, sin equipo desde que fue destituido del FC Barcelona hace ya casi tres años.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario

  1. Alberto

    Embuste con mayúsculas. ¿Cómo se puede decir que el United ha fichado a Simeone y luego contar más abajo una película totalmente distinta?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando