Es Noticia
Koke presume de afición: "Nunca nos falla ni nunca nos va a fallar"

Koke presume de afición: "Nunca nos falla ni nunca nos va a fallar"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koke, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Koke, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, expresó este martes que la afición "nunca falla" al equipo "ni nunca" va a fallarle. Al mismo tiempo, abogó por pensar sólo en su partido de este miércoles contra el Milan en la UEFA Champions League sin fijarse en el Liverpool-Oporto. Además, descartó que haya más presión que en otras ocasiones, porque tiene "la confianza absoluta" de que si el equipo hace "un gran trabajo" logrará la victoria.

Koke protesta ante el árbitro (Foto: EFE).
Koke protesta ante el árbitro (Foto: EFE).

"Hay que pensar en nosotros mismos. Tenemos una final mañana y sólo hay que pensar que tenemos que ganar", explicó el centrocampista, que expresó la "ilusión y las ganas" de su equipo para el encuentro de este miércoles en el estadio Wanda Metropolitano y que remarcó: "Con las claves que nos va a dar el entrenador (Diego Simeone) y el cuerpo técnico, ir con esa idea a muerte para ganar el partido".

Enfrente, el Atlético tendrá al Milan y a los delanteros Zlatan Ibrahimovic y Olivier Giroud, aunque sólo se espera a uno de ellos como titular. "Nos vamos a preocupar de nuestro trabajo. Son dos jugadores de mucha experiencia, muy importantes seguro para el grupo y tenemos nuestras claves para defender juegue uno, otro o los dos", apuntó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando