Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas del Atlético de Madrid ante el Milan: uno por uno con sólo cinco aprobados

El Atlético de Madrid ha caído ante el AC Milan en el Metropolitano y es colista de su grupo de la Champions League, por lo que deberá ir a ganar a Oporto... y esperar al otro resultado. Un gol de Mesias Junior en el tramo final castigó de manera justa a un equipo, el de Diego Pablo Simeone, muy rácano durante todo el encuentro.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el Milan.

Oblak (5): hizo un paradón a Ibrahimovic justo antes del gol de Mesias Junior, a bocajarro. Poca culpa de la derrota.

Marcos Llorente (5): mucho trabajo defensivo como lateral diestro. Apenas apareció un par de veces en ataque... y generó peligro. Pero estaba demasiado alejado siempre del área contraria.

Savic (7): quizá el mejor en defensa. Salvó un gol en el primer tiempo y luego otro desde el suelo en el segundo para evitar que el Milan se adelantara antes.

Giménez (3): primer tiempo correcto, pero su segundo tiempo fue malo, muy malo. Él debía cubrir a Mesias Junior en la acción del gol, pero le ganó la posición el jugador del cuadro italiano.

Mario Hermoso (3): sustituido a los 64 minutos. Perdió muchísimas pelotas en la salida de balón y Simeone acabó sentándole mediado el segundo tiempo. Muy flojito, un día más.

Carrasco (5): voluntarioso desde la banda izquierda, ayudando a Hermoso cuando lo necesitaba e intentándolo en alguna ocasión en ataque, pero con poca fortuna.

Rodrigo de Paul (5): luchador y trabajador desde la medular, pero sin brillo en los desplazamientos largos y en la distribución. Sustituido en el 78'.

Koke (4): falló, sin dominar el centro del campo y con menos físico que De Paul.

Lemar (4): bastante flojo el francés, que antes de su lesión era de los mejores del Atlético. Una buena jugada que él mismo fabricó al inicio del primer tiempo... y poco más. Sin espacios por dentro, sin tino en el pase y sustituido a los 64 minutos.

Griezmann (4): tuvo una ocasión en los primeros minutos... y poco más. Acabó desaparecido en la segunda mitad y sustituido en el 81'.

Luis Suárez (3): impreciso en las pocas pelotas que tocó, siempre lejísimos del área. No generó ni una ocasión, no aportó casi nada en ataque y acabó en el banquillo en el 78'.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Renan Lodi (4): media hora en el campo. Entre Giménez y él llegó Mesias Junior para marcar el único gol.

Correa (4): media hora en la que apareció en un par de ocasiones en ataque, pero sin generar peligro.

Vrsaljko (4): ni fu ni fa. No estuvo especialmente bien con la pelota ni tampoco en defensa en sus 20 minutos.

Matheus Cunha (3): tuvo una ocasión clara, clarísima, en boca de gol en el minuto 91 en la que sólo tenía que empujarla... y remató fuera. Incomprensible.

Kondogbia (4): entró en el 81' por Griezmann. Debía dar más solidez al centro del campo y, a pesar de que cortó bien algún ataque, no consiguió el objetivo principal.

El once del Atlético de Madrid ante el Milan (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid ante el Milan (Foto: ATM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando