Es Noticia
Las cuentas del Atlético en Champions para estar en octavos

Las cuentas del Atlético en Champions para estar en octavos

DMQ

La derrota del Atlético de Madrid este miércoles en el Wanda Metropolitano ante el Milan complica, y mucho, las opciones de pasar a octavos de final de la UEFA Champions League. Eso sí, no hay nada decidido aún.

La primera plaza del grupo ya la tenía certificada el cuadro de Jurgen Klopp desde la jornada anterior. Aún así el Liverpool ha vuelto a ganar esta noche ante el Oporto y eso deja una pequeña bocanada de oxígeno a los colchoneros.

La segunda plaza que queda totalmente abierta a falta de la última jornada. Al Atlético de Madrid solo le vale ganar en el estadio do Dragao para pasar a octavos. Eso se produciría siempre y cuando el Milan empate o pierda ante el Liverpool.

Marcos Llorente, tras Theo Hernández en el Atlético-Milan (Foto: EFE).
Marcos Llorente, tras Theo Hernández en el Atlético-Milan (Foto: EFE).

Incluso si ambos ganan tocaría contar los goles y actualmente el Atleti tiene -3 y el Milan -2. En caso de tener los mismos puntos y la misma diferencia de goles, el pase sería para el Atlético por tener un tanto más como visitante en duelo directo con el Milan.

El partido de los de Simeone no fue bueno, con el Milan mejor en la presión y el Atlético sin saber como salir de ella, especialmente en la primera mitad. En la segunda, salvo en los minutos iniciales, el equipo italiano volvió a mandar y pudo marcar varias veces hasta que lo hizo Messias Junior de cabeza en el minuto 86.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto rodriguez gonzalez

    Vamos!!!se puede y lo haremos.

  2. Alberto rodriguez gonzalez

    Siempre fe en el atleti. Pasaremos!!!!a callar bocas

  3. Alberto

    Siempre fe en el atleti. Pasaremos!!!!a callar bocas

Cargando