Es Noticia
Simeone: "La Champions no te perdona, la Champions te deja pasar si lo mereces"

Simeone: "La Champions no te perdona, la Champions te deja pasar si lo mereces"

DMQ

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha atendido a Movistar Plus tras la derrota de su equipo ante el AC Milan. Una derrota que le deja al borde de la eliminación en la Champions Leaguey que ha dejado muy tocado al vestuario rojiblanco.

Un partido compicado: "Fue un partido duro, trabado. Ellos acertaron, nosotros no con la que tuvimos con Cunha y el partido se nos escapó".

Sin control del partido: "A partir del resultado todo se puede ver positivo o negativo. Habría que mirar mejor el partido, se ve muy trabado. Nadie se sentía cómodo, no había situaciones de gol. La de De Paul, un cabezazo de ellos... muy trabado. El detalle que hubiera lo iba a decantar para un lado u otro".

El empate era clave: "Trabajaron bien la jugada, hicieron un gol muy bonito".

Giménez se autoculpa: "En el fútbol es normal que haya goles siempre de alguna manera, en este caso vino de un lateral".

Qué pasa en defensa: "Momentos. Son momentos. La Champions no te perdona, la Champions te deja pasar si te lo merecés y nosotros iremos a buscar hacer todos los méritos para merecer seguir en la Champions".

Cuánto que mejorar: "Hoy hubo cosas que me gustaron y otras cosas que tendremos que seguir mejorando".

Qué cosas: "Mejor se las digo a los jugadores".

Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone, en la banda del Metropolitano (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando