Es Noticia
Griezmann: "Hay vida y habrá que darlo todo, confío en el equipo"

Griezmann: "Hay vida y habrá que darlo todo, confío en el equipo"

DMQ
Foto autor
EFE

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, expresó este miércoles, tras la derrota contra el Milan en la Champions League (0-1), que "hay vida" aún para su equipo en el torneo, remarcó que confía en su conjunto, que puede ganar "en cualquier estadio", y apuntó que tienen "talento y trabajo" para vencer en la última jornada contra el Oporto en Do Dragao.

"Nos han estudiado muy bien. Nos han preparado muy bien el partido. Habíamos preparado una cosa y al final no salió bien. En el descanso hemos intentado arreglar dos o tres cosas, hemos salido mejor, pero en los últimos 20 minutos nos hemos precipitado con el balón, hemos pegado demasiado arriba, no hemos ganado duelos ni segundos balones y nos ha costado más", explicó a Movistar+.

"El resultado es así. Es el fútbol. Nos queda un partido, hay vida y habrá que darlo todo hasta el final. Confío en el equipo. Podemos ganar en cualquier estadio y habrá que demostrarlo. Tenemos que confiar en nosotros mismos. Tenemos talento, trabajo, habrá que ir con muchas ganas y a ganar", continuó Griezmann, que dijo que el Milan ha sido "superior en todo" al Atlético este miércoles.

Griezmann conduce la pelota ante la mirada de Brahim Díaz (Foto: ATM).
Griezmann conduce la pelota ante la mirada de Brahim Díaz (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando