Es Noticia
Cargas policiales, lanzamiento de botellas y bengalas: así se vivió la tensión en los aledaños del estadio antes del Atleti-Milan

Cargas policiales, lanzamiento de botellas y bengalas: así se vivió la tensión en los aledaños del estadio antes del Atleti-Milan

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Atlético de Madrid se llevó el palo de la derrota contra el Milan en los instantes finales de un encuentro de máxima tensión. Aunque para tensión la que se vivió en los aledaños del estadio Wanda Metropolitano en la previa de duelo de la UEFA Champions League.

Como se puede ver en el vídeo superior, aficionados del Atlético de Madrid y del Milan protagonizaron unos altercados, en los que hubo lanzamiento de botellas y bengalas, que obligaron a la policía a intervenir para diluir a los protagonistas.

Sin duda, imágenes duras y lamentables que no deberían haberse producido.

Las cuentas del Atleti en Champions tras la derrota ante el Milan

La derrota del equipo de Simeone en el Wanda Metropolitano ante el Milan complica, y mucho, las opciones de pasar a octavos de final de la Champions. Eso sí, no hay nada decidido aún.

La primera plaza del grupo ya la tenía certificada el cuadro de Jurgen Klopp desde la jornada anterior. Aún así el Liverpool ha vuelto a ganar esta noche ante el Oporto y eso deja una pequeña bocanada de oxígeno a los colchoneros.

La segunda plaza que queda totalmente abierta a falta de la última jornada. Al Atlético de Madrid solo le vale ganar en el estadio do Dragao para pasar a octavos. Eso se produciría siempre y cuando el Milan empate o pierda ante el Liverpool.

Incluso si ambos ganan tocaría contar los goles y actualmente el Atleti tiene -3 y el Milan -2. En caso de tener los mismos puntos y la misma diferencia de goles, el pase sería para el Atlético por tener un tanto más como visitante en duelo directo con el Milan.

Koke pelea un balón con Messias durante el Atlético de Madrid-Milan (Foto: EFE).
Koke pelea un balón con Messias durante el Atlético de Madrid-Milan (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando