Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Cuando más lo necesita Simeone: "Es un referente al que hay que admirar”

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, elogió este viernes a su homólogo en el Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, cuyo equipo visita el domingo el Nuevo Mirandilla, y lo calificó como "un referente" que “sigue ganando títulos” y un entrenador "al que hay que admirar”.

Ante el compromiso liguero contra el conjunto colchonero, Cervera dijo en rueda de prensa sobre Simeone que "hay entrenadores muy buenos, de los que aprender cosas que no sabes hacer”, y que al argentino se le ha visto "hacer cosas diferentes”.

"Es un muy buen entrenador, que lleva mucho tiempo en un mismo en una liga tan difícil como la nuestra. Han aparecido otros equipos, como Sevilla y Real Sociedad, pero Simeone sigue ahí, a su estilo, no duda", recalcó el técnico cadista.

Subrayó, además, que el Atlético de Madrid es un equipo que “le gusta mucho” y admitió que “igual como aficionado te gusta ver otro tipo de encuentro, como ocio, pero cuando hablas de trabajo, del fútbol que necesitas ver para aprender y mejorar, el Atleti es muy interesante”.

Simeone, en San Siro durante el Milan-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Simeone, en San Siro durante el Milan-Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Para Cervera, es un conjunto “muy bien trabajado”, que “sabe a lo que juega” y que “cada año mete un poco más de calidad con mejores jugadores”.

El entrenador del Cádiz resaltó que los partidos que “le cuestan” al Atlético, al final los “gana bien” a base de “concentración”, con “buenos jugadores”, por lo que vaticinó que el del domingo en la capital gaditana será "complicado”, aunque su equipo buscará un buen resultado siendo fiel a su "identidad”.

Lo que pide Cervera a sus jugadores para superar a Simeone

Para ello, pidió a sus jugadores “entrega, esfuerzo y hacer lo que podamos en el campo”, y reconoció tras la goleada encajada en Getafe (4-0) que la semana ha sido “dura”, después de un resultado “muy malo” ante un rival “muy directo hasta ahora”.

Álvaro Cervera lamentó los “errores a balón parado, de concentración” y los goles “tempraneros” encajados por su equipo, afirmó que “lo malo” es que los errores “se alarguen en el tiempo” y apostó por que el Cádiz no vuelva a dar la “cara de la segunda parte del otro día".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando