Es Noticia
Gran duda de Simeone para el Cádiz-Atlético de Madrid: trabaja al margen

Gran duda de Simeone para el Cádiz-Atlético de Madrid: trabaja al margen

DMQ
Foto autor
EFE

A un entrenamiento y dos días de la visita del Atlético de Madrid a Cádiz, Joao Félix aún no se ejercita con el grupo, tampoco en la sesión de este viernes en el Wanda Metropolitano, aunque sí saltó al terreno de juego para avanzar en su puesta a punto del golpe muscular que lo ha apartado de los dos últimos choques contra el Osasuna y el Milan y que lo mantiene aún en duda para el encuentro de este domingo.

El atacante portugués, que superó este viernes ya la semana de baja por esa dolencia en el gemelo interno, sufrido en el entrenamiento del jueves de la semana pasada, no está descartado para el duelo contra el conjunto andaluz en el Nuevo Mirandilla, está en la parte final de su recuperación y este sábado, en la última sesión del equipo antes del partido en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, será un día definitivo.

Entonces se sabrá si está listo o no para el duelo contra el Cádiz, cuya dimensión ya de por sí era grande pero aún lo es más para el Atlético después del batacazo del pasado miércoles en la Liga de Campeones contra el Milan, cuando la presión del conjunto italiano devoró al bloque de Diego Simeone, que echó en falta a Joao Félix, una figura determinante esta temporada cuando el equipo madrileño ha sufrido esos planteamientos rivales.

El Atlético de Madrid espera a Joao Félix

"Casi de vuelta", escribió el jueves en sus redes sociales Joao Félix, quien, aunque pueda forma parte de la expedición que viaje a Cádiz, parece improbable que vaya a partir desde el once titular que proponga Diego Simeone, porque estará recién recuperado, si finalmente lo está a tiempo para esta jornada, y porque tampoco el técnico había contado con él de inicio en los dos encuentros de Liga previos a su lesión. Ni contra el Betis (3-0) en el Wanda Metropolitano ni contra el Valencia (3-3) en Mestalla. Entre ambos choques sumó 24 minutos de juego. Entre medias jugó una hora en la derrota con el Liverpool por 2-0 en Anfield.

A la espera de la evolución del atacante portugués, con Ivan Saponjic ya en el tramo final de su recuperación de una lesión, aunque no ha entrado en los planes de Simeone aún para ningún minuto en esta temporada, y con Felipe Monteiro de vuelta en LaLiga Santander después de cumplir uno de los dos encuentros de sanción que le impuso la UEFA en la Liga de Campeones, la única baja segura en Cádiz es Kieran Trippier, por el esguince de grado III en la articulación acromioclavicular izquierda.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando