Es Noticia
Los dos motivos que lo empujan a salir gratis del Atlético de Madrid

Los dos motivos que lo empujan a salir gratis del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid pasa por un momento delicado en lo deportivo. El equipo colchonero no está encontrando su mejor juego y las opciones en UEFA Champions League y LaLiga Santander se han visto reducidas. Simeone y su equipo están sufriendo sobre todo en defensa, una parcela que en temporadas anteriores era su fuerte.

Y una de las piezas que compone la zaga podría acabar marchándose gratis en el próximo verano del Atlético de Madrid. Se trata de Felipe Monteiro. El central brasileño llegó al club en el verano de 2019 procedente del Oporto a cambio de 20 millones de euros. Está en su último año de contrato y el club colchonero se quería dar tiempo para repensar una posible renovación, pero hay un club que pretende adelantarse.

Según el periodista Jorge Nicola, el Corinthians tiene la intención de hacerse con el jugador del Atlético de Madrid de cara a 2022.

Los dos motivos que lo alejan del Atlético de Madrid

Según UOL Esporte, Felipe está tentado de marcharse por dos circunstancias: por el hecho de volver a su país y a un club que ya conoce (jugó en Corinthians antes de dar el salto a Europa) y por el simple motivo de que su contrato se acerca a su fin y la salida sería fácil para todos.

El Atlético de Madrid pretendía esperar a ver cómo rendía esta temporada para plantearse (o no) la renovación, aunque la llamada del Corinthians podría cambiarlo todo.

Felipe celebra su gol en el Atlético de Madrid-Osasuna (Foto: LaLiga).
Felipe celebra su gol en el Atlético de Madrid-Osasuna (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando