Es Noticia
Cuidado, Atleti: el gol de la jornada en Europa lo ha hecho el Oporto y es una obra maestra

Cuidado, Atleti: el gol de la jornada en Europa lo ha hecho el Oporto y es una obra maestra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tanto Oporto, como Milan y Atlético de Madrid tienen opciones de clasificarse para los octavos de final de la UEFA Champions League. La última jornada del grupo B se presenta frenética y al Atleti sólo le vale ganar y... esperar.

Mientras llega el día, el Oporto le acaba de mandar un mensaje al equipo del Cholo Simeone. Como se puede ver en el vídeo superior, el cuadro portugués logró el gol de la jornada futbolística en Europa en su victoria ante el Guimaraes (2-1): una obra maestra con la que avisa al Atleti.

Las cuentas del Atleti para pasar

La primera plaza del grupo es del Liverpool y nadie se la puede quitar. Los de Jurgen Klopp llegan a la última jornada ya clasificados y viendo como sus otros tres rivales del grupo se lo juegan todo.

Como decimos, la segunda plaza que está totalmente abierta. Al Atlético de Madrid solo le vale ganar en el estadio do Dragao para pasar a octavos. Eso se produciría siempre y cuando el Milan empate o pierda ante el Liverpool.

Incluso si ambos ganan tocaría contar los goles y actualmente el Atleti tiene -3 y el Milan -2. En caso de tener los mismos puntos y la misma diferencia de goles, el pase sería para el Atlético por tener un tanto más como visitante en duelo directo con el Milan.

Lemar conduce la pelota ante Uribe en el Atleti-Oporto de la Champions League (Foto: EFE).
Lemar conduce la pelota ante Uribe en el Atleti-Oporto de la Champions League (Foto: EFE).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio "Macho" Camacho

    Ganará✌🏻un mojón💩y un juego d toallas d regalo🎁😆😂😂😂

  2. Piotma

    Y qué? El Atleti ganará en Oporto.

Cargando