Es Noticia
"Lo necesita": al jugador y al Atlético de Madrid se le abre una puerta

"Lo necesita": al jugador y al Atlético de Madrid se le abre una puerta

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Son muchas las veces que los fichajes no rinden tal y como se espera. Hay numerosos casos de jugadores de los que se esperaba más y que no cumplieron las expectativas y el Atlético de Madrid no es ajeno a este fenómeno.

El equipo colchonero sabía que era casi inevitable. Saúl Ñíguez pidió su salida y fueron varias las opciones que se le presentaron, pero el tiempo pasaba y ninguna de ellas se acababa de concretar hasta que en el último instante del mercado de fichajes veraniego el Chelsea se consiguió hacer con el futbolista.

El equipo londinense lo firmó como cedido y ya en diciembre se puede concluir que no ha tenido muchas oportunidades desde que saliera del Atlético de Madrid.

Se especuló incluso con que la cesión de Saúl respondía a un favor que el Chelsea quiso hacer a Jonathan Barnett, agente del futbolista (y también representante de Gareth Bale).

Saúl no termina de cuajar en el Chelsea desde que salió del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Saúl no termina de cuajar en el Chelsea desde que salió del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Ahora Thomas Tuchel ha querido salir al paso de estos rumores y defender porqué apostaron por el jugador del Atlético de Madrid abriéndole una puerta a la esperanza.

"¿Un fichaje del club? No, nosotros no hacemos eso. Hasta ahora, nunca hemos hecho fichajes de club o del entrenador. Los hacemos porque decidimos juntos y creemos que es una buena elección, y ese fue exactamente el caso. Creo que cada jugador necesita su tiempo para adaptarse y Saúl lo necesita. Compite con muchos jugadores de gran calidad en el centro del campo", comentó el técnico del Chelsea.

En lo que va de temporada Saúl apenas ha disputado seis partidos con el Chelsea. El equipo londinense tiene una opción de compra cercana a los 40 millones de euros y parece complicado que apuesten por ejecutarla.

Tras las noticias que apuntan a que la Juventus tampoco comprará a Morata, el Atlético de Madrid también se prepara para que le 'devuelvan' a Saúl.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Angel Esteban broggi luppi

    Su torpeza se me hizo realmente insoportable y para peor jugaba todos los partidos su regreso sería una pesadilla

  2. Angel

    Su torpeza se me hizo realmente insoportable y para peor jugaba todos los partidos su regreso sería una pesadilla

  3. Choloooo

    Q tontería Seguro que ahora es super feliz entrenando. No me jodas......

  4. Blas

    Vale que Saúl no cuenta para su entrenador, vale que terminará la temporada sin jugar ni un triste partido completo, pero lo importante es que en los entrenamientos se lo pasa pipa, porque entrena en la posición que a él le gusta más. Eso es lo que de verdad importa, y la gente no lo entiende

Cargando