Es Noticia
Lo puede dejar sin Champions y el Atlético de Madrid pregunta por él: piden 50 millones de euros

Lo puede dejar sin Champions y el Atlético de Madrid pregunta por él: piden 50 millones de euros

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Se está saliendo en Portugal y los grandes clubes no lo pierden de vista. El Atlético de Madrid lo está sufriendo en sus carnes y en unos días se volverán a ver las caras con él. Se trata de Luis Díaz, jugador colombiano de un Oporto con el que se está jugando pasar a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Según Pipe Sierra, periodista de @WinSportsTV, el equipo del Cholo Simeone está interesado en el extremo de 24 años y ha preguntado por él. Aunque no es el único, pues Bayern Múnich, Chelsea, Everton o Liverpool también han mostrado interés.

El Atlético de Madrid ya sabe que equipo portugués se sentaría a negociar por el cafetero a partir de un precio de 50 millones de euros, pues su cláusula de rescisión es de 80 millones de euros. 

Los números del jugador que sigue el Atlético de Madrid

Luis Díaz juega de extremo izquierdo y es titular indiscutible del Oporto. En lo que va de temporada sus números son espectaculares. Acumula 10 goles en Liga en 12 partidos y dos en la Champions League en cinco encuentros. En total, 12 goles y dos asistencias en 17 duelos. Una barbaridad para ser un extremo.

Luis Díaz, jugador del Oporto, al que sigue el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Luis Díaz, jugador del Oporto, al que sigue el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Tiene 24 años, está deslumbrando y también es internacional absoluto con Colombia. Un nombre más que está en la agenda de posibles fichajes del Atlético de Madrid de cara a la próxima temporada.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Fabián Gaviria Arenas

    Excelente noticia. Orgullo colombiano. Felicitaciones Lucho!!!

Cargando