Es Noticia
Reunión clave en el Atlético de Madrid: una operación que puede cambiarlo todo

Reunión clave en el Atlético de Madrid: una operación que puede cambiarlo todo

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El futuro del Atlético de Madrid pasa por la renovación de uno de los hombres más importantes en los esquemas de Simeone, si no el que más. Jan Oblak acaba contrato en el verano de 2023 y el club no quiere que se eche el tiempo encima, por lo que se ha programado una reunión en las próximas semanas clave para conocer las intenciones del esloveno.

Miha Mlakar, agente del meta rojiblanco, viajará a Madrid para reunirse con el club y tratar esta ampliación de contrato, según informa Marca. La intención del club es seguir contando el mayor número de años posibles con el arquero, que tendría en mente un aumento de salario ante las ofertas que le llegan desde la Premier League.

Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Jan Oblak, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

El Chelsea insistió en el pasado con el fichaje de Jan Oblak, aunque las llegadas de Kepa primero, y de Mendy después, han cerrado la portería 'blue'. De modo que el Manchester United se queda ahora como el principal candidato inglés para ir a por el balcánico, consolidado ya entre los mejores del mundo en su posición a pesar de su irregular presente temporada en el Atlético de Madrid.

El pasado lunes, en la gala del Balón de Oro, Oblak finalizó tercero en la votación al Trofeo Yashin. Un galardón conquistado por Gianluigi Donnarumma y con Edouard Mendy como segundo, después de que ambos conquistaran Eurocopa y Champions League respectivamente.

Aún se le escapa al meta colchonero un gran reconocimiento a nivel internacional en forma de premio. A pesar de haber conquistado en cinco ocasiones el Trofeo Zamora como el cancerbero menos goleado de LaLiga Santander, Jan aún está a la espera de recibir una de estas recompensas a su fenomenal trabajo bajo palos durante los últimos años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando