Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Simeone señala el problema del Atlético de Madrid y defiende a sus dos delanteros: "Viene creciendo"

TemasSimeone
Simeone, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).
Simeone, en el Metropolitano (Foto: LaLiga).

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha pasado por rueda de prensa en la previa del duelo ante el Mallorca. El Cholo ha reconocido que buscarán mejorar la defensa de un equipo que ha encajado más de lo previsto este año y ha alabado a dos de sus delanteros, como son Matheus Cunha y Luis Suárez.

Favoritismo del Real Madrid: "Esos detalles los manejan ustedes. Nosotros manejamos el día a día, ir mejorando en cada entrenamiento para poder afrontar cada partido de la mejor manera. Lo único que verdaderamente vale es el partido que tenemos delante. El foco lo tenemos en el Mallorca, que viene jugando bien. Siempre tuvo resultados cortos en sus partidos, a favor o en contra, lo que demuestra que compiten muy bien. Llevaremos el partido a donde les podamos hacer daño".

Expectativas de Simeone: "No cero que haya que explicar demasiado. Las expectativas siempre van enfocadas a lo que tenemos delante. Más allá de partidos posteriores, podrán aumentar o disminuir, eso lo determinará el tiempo. Yo no soy de hablar de lo que vendrá más adelante".

Análisis de la delantera: "Matheus viene creciendo, insertándose cada vez mejor dentro del equipo y ojalá pueda seguir con el crecimiento por el que vino al Atlético".

¿Cómo está Luis Suárez?: A Luis ya lo conocemos. Sabemos lo que nos puede dar y buscaremos que nos dé lo mejor que tiene él cuando el equipo más le necesite.

Críticas a la forma física de Luis Suárez: "Es normal que la gente opine. Estamos en un lugar de exposición donde la crítica y la opinión están abiertas. Nosotros estamos todos los días con ellos y sabemos el máximo de cada uno. Desde que llegué al club siempre buscaré lo que mejor venga al equipo".

Aficionados que pidieron su destitución: "Soy muy respetuoso con todas las opiniones de todo el mundo".

Simeone, en el autobús del Atlético tras la victoria en Cádiz.
Simeone, en el autobús del Atlético tras la victoria en Cádiz.

Alivio tras el gol de Lemar al Cádiz: "Es muy difícil explicar cómo se siente uno. Te puedo decir que me veo bien y ustedes me pueden ver mal. Las energías siempre las tengo. El otro día teníamos la responsabilidad de sacar el equipo de la mejor manera y mi sensación fue la que vieron, alivio, porque el partido se rompía y nos acercábamos a un triunfo que acabamos consiguiendo".

Diciembre exigente: "Todos los partidos tienen su dificultad. No hay uno solo al que vayas y sepas absolutamente que vas a aganar. Alguno puede parecer más complejo y luego es más simple y al revés. Necesitábamos esta semana para entrenar fuerte y los chicos lo hicieron. Esperamos que esto se note en el campo".

Lo que más le gusta de este Atlético: "El equipo no tengo dudas de que en fase de ataque en la mayoría de los partidos ha hecho cosas muy buenas. Nosotros vemos que tenemos que mejorar en fase defensiva, con un trabajo colectivo del equipo. Buscaremos mejorarlo en los entrenamientos y los partidos para seguir respetando el juego ofensivo. Buscamos esa fortaleza que el equipo siempre ha mostrado".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando