Es Noticia
Novedades importantes en la lista de Simeone para el Atlético-Mallorca

Novedades importantes en la lista de Simeone para el Atlético-Mallorca

DMQ
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este viernes a 19 jugadores para el partido de este sábado contra el Mallorca en el Wanda Metropolitano, con el regreso de Joao Félix, después de tres encuentros fuera por lesión, y Renan Lodi, el estreno del defensa de la cantera Ibrahima Camara y las bajas de José María Giménez, Yannick Carrasco, Kieran Trippier e Ivan Saponjic.

El atacante portugués ya se entrenaba con el grupo desde el pasado sábado, pero entonces no entró en la citación contra el Cádiz, porque aún no estaba del todo recuperado de la lesión muscular con edema en el gemelo interno.

Ahora, una semana después, sí lo está, a disposición del técnico argentino para el choque de este sábado, después de perderse consecutivamente los duelos contra Osasuna, Milan y Cádiz, aunque, según las pruebas, comenzará el partido como suplente.

Joao es la novedad de la lista, junto a Lodi, ya superada una lumbalgia. Aún no están disponibles ni Kieran Trippier ni Ivan Saponjic, aún en proceso de recuperación de sus lesiones, ni tampoco Giménez ni Carrasco. El central uruguayo sufre una contractura; el extremo belga padece unas leves molestias desde el duelo con el Cádiz, aún las siente y no se ha entrenado en toda la semana con el grupo.


La convocatoria está compuesta por 19 jugadores: los porteros Jan Oblak y Benjamin Lecomte; los defensas Sime Vrsaljko, Ibrahima Camara, Stefan Savic, Mario Hermoso, Felipe Monteiro y Renan Lodi; los centrocampistas Marcos Llorente, Rodrigo de Paul, Héctor Herrera, Geoffrey Kondogbia, Koke Resurrección y Thomas Lemar; y los delanteros Ángel Correa, Matheus Cunha, Luis Suárez, Antoine Griezmann y Joao Félix.

Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando