Es Noticia
Mateus Cunha, el más listo del área: gol desde el suelo del brasileño

Mateus Cunha, el más listo del área: gol desde el suelo del brasileño

DMQ

El Cholo Simeone alineó a Matheus Cunha como gran novedad en el Atlético de Madrid-Mallorca y el brasileño respondió de la mejor forma: con gol. Un tanto que abría la lata para el equipo rojiblanco anotado ¡desde el suelo!

El campeón olímpico en Tokio 2020 demostró lo bien que se mueve dentro del área al sacar la suela para empujar a la red un balón que Manolo Reina le había detenido previamente. Un tanto que llegó tras una gran jugada del Atlético, con Correa poniendo el balón atrás para que Cunha rematase. Valjent sacó la pelota pero el árbitro determinó de forma exitosa que ya estaba dentro de la portería.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando