Es Noticia
El Atlético de Madrid, en la guerra por el gran fichaje del mercado: "Esto parece el Salvaje Oeste"

El Atlético de Madrid, en la guerra por el gran fichaje del mercado: "Esto parece el Salvaje Oeste"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La guerra está servida por Dusan Vlahovic. El Atlético de Madrid no pudo hacerse con su fichaje el pasado verano a pesar de haber llegado a un acuerdo y este próximo mercado la competencia será brutal, tal y como denuncia el dueño de la Fiorentina, Rocco Commiso.

El propietario del equipo 'viola' ha atacado en Radio 24 al gran número de agentes con intereses detrás de su figura: "La guerra aún no ha terminado. Es un muy buen jugador que saca adelante a la Fiorentina, pero no dejaré que nadie me chantajee. No sé si la Juve podría llevárselo, pero quiero decirle al mundo entero que Vlahovic es de la Fiorentina y que tienen que hablar con nosotros primero y luego con sus agentes. También debemos respetar la voluntad del jugador".

Vlahovic, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Vlahovic, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

"Hay demasiados intermediarios, debería introducirse alguna norma. Hablaremos con la FIFA, la UEFA, el CONI y la Serie A. Quiero ayudar al fútbol italiano. En América, los agentes cobran el 3% del salario pero no de los traspasos, todo está controlado. Esto parece el Salvaje Oeste", declaró Commiso.

El año pasado, el Atlético de Madrid alcanzó un acuerdo con los representantes de Dusan Vlahovic. El club colchonero acordó todo con el jugador serbio pero no con la Fiorentina, que rechazó dar salida a su joven perla después de haber marcado 21 goles en la Serie A 2020/21.

Este año, Vlahovic no ha dejado de marcar y suma 13 tantos en la Serie A que le colocan como el 'capocannoniere'. Una situación que no hace sino revalorizar a un futbolista con múltiples pretendientes por toda Europa, aunque la fecha de final de su contrato, en 2023, obliga a la Fiorentina a dejarle salir en el mercado veraniego del próximo año antes de perderle gratis.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DV9 (@vlahovicdusan)

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Faustino

    Da igual cuando llegue si llega con Simeone a defender y a atacar como en el patio del colegio todos para arriba y todos para abajo sin fuste ni muste

Cargando