Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La bronca de Morata con la Juve que puede dejar sin fichajes al Atlético de Madrid: "Debes callarte"

TemasMorata

La Juventus logró una importante victoria este domingo ante el Génova que no ha estado exenta de polémica. Allegri sustituyó a Álvaro Morata en la segunda mitad y ambos se enzarzaron en una discusión que vuelve a poner en duda la permanencia en el equipo del jugador cedido por el Atlético de Madrid.

El internacional español fue sustituido en el minuto 73 de partido, con 1-0 en el marcador, sin entender por qué su entrenador le sacaba del campo. Según el Corriere dello Sport, el técnico 'juventino' espetó un "es mejor que te calles" ante la cara de pocos amigos de su jugador.

"¿Pero qué he hecho?", preguntó Morata insistentemente, mientras Allegri le recriminó la tarjeta amarilla que había visto en la jugada previa a este cambio: "Les regalaste una falta, así que debes callarte".

Allegri intentó restar importancia a esta acción con sus palabras en rueda de prensa, ya con la victoria en el bolsillo: "No quería sustituirle, había sido amonestado y seguía protestando, pero luego no pasó nada más. Lo siento, estaba jugando bien técnicamente, aunque no logró marcar goles. La verdad es que todos los nuestros han jugado muy bien esta noche".

Álvaro Morata y Massimiliano Allegri discuten durante el Juventus-Génova (Fotos: Cordon Press).
Álvaro Morata y Massimiliano Allegri discuten durante el Juventus-Génova (Fotos: Cordon Press).

Dudas en la Juve con Morata

El futuro de Álvaro Morata en Turín queda en entredicho después de dos años como cedido. Si le quiere fichar en propiedad, la Juve deberá pagar el próximo verano 35 millones de euros al Atlético de Madrid, que cuenta con ese dinero para hacer caja de cara a futuros fichajes sin tener que dar salida a jugadores de la actual plantilla.

Más allá de las dudas en torno a si quedarse con el delantero, la Juventus también depende de la clasificación para Champions el próximo año. Los 'bianconeri' se encuentran ahora mismo a siete puntos de la Atalanta y, en caso de no lograr el objetivo, verían reducido su potencial económico.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando