Es Noticia
Cerezo le defiende ante las críticas en el Atlético de Madrid: "Tenemos el ejemplo del Kun Agüero"

Cerezo le defiende ante las críticas en el Atlético de Madrid: "Tenemos el ejemplo del Kun Agüero"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha defendido la gestión del club en el fichaje de Joao Félix. Tras su fichaje por 127 millones de euros en 2019, el futbolista portugués aún no ha alcanzado un nivel óptimo de forma regular pero el máximo mandatario colchonero mantiene su confianza en él y para ello recuerda un caso similar.

En una entrevista para A Bola, el empresario madrileño ha comparado a Joao con el Kun Agüero, que también necesitó un periodo de adaptación al llegar muy joven al club: "Tenemos el ejemplo del Kun Agüero. Hubo dos temporadas en las que a veces jugó, a veces no, hasta que llegó a donde está. Lo mismo ocurrirá con Joao Félix".

Enrique Cerezo ha destacado el trabajo que sigue el jugador del Atlético y la paciencia que hay que tener con su progresión: "No tenemos ninguna razón para pensar mal de él. Trabaja todos los días para llegar al alto nivel, el que esperamos de él y que pronto alcanzará. Se necesita paciencia y tiempo".

Las lesiones han impedido que Joao Félix pueda mostrar su mejor fútbol con regularidad, aunque hay que recordar que tiene 22 años recién cumplidos. Su fichaje desde el Benfica, por algo más de 127 millones de euros, se convirtió en el más caro de la historia del Atlético de Madrid y se mantiene como el quinto más alto de la historia del fútbol.

"Ya no se encuentran jugadores como Joao Félix. ¡Lo hicimos bien!", destaca Cerezo en la entrevista sobre un jugador llamado a liderar al Atlético de Madrid los próximos años como hiciera el Kun Agüero. El argentino, tras fichar en 2006 con sólo 18 años, fue creciendo año a año hasta que abandonó el club para irse al Manchester City en 2011 convertido ya en uno de los mejores delanteros del mundo.

Joao Félix, en su presentación con Gil Marín y Cerezo en el Atlético de Madrid.
Joao Félix, en su presentación con Gil Marín y Cerezo en el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando