Es Noticia
Fichaje inesperado para el mercado de invierno: la posibilidad que Simeone ha encontrado en Alemania

Fichaje inesperado para el mercado de invierno: la posibilidad que Simeone ha encontrado en Alemania

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Fichaje inesperado para el mercado de invierno. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha encontrado en Alemania una oportunidad única para reforzar su plantilla a partir de enero.

Un viejo conocido en LaLiga Santander y en la dirección deportiva del Atlético de Madrid. Su nombre estuvo sobre la mesa (y muy cerca de ser firmado) el pasado verano, pero el Bayern se interpuso en la operación.

Hablamos de Marc Roca, excentrocampista del Espanyol, que, según apuntan desde Italia, saldrá cedido este mercado invernal. El mediocampista, internacional sub 21 con España, no ha encontrado su sitio en la Bundesliga y tras una temporada intentando adaptarse, quiere probar suerte lejos del Bayern.

Apuntado como objetivo prioritario por la Roma, el perfil, el precio y la operación podría cuadrar a la perfección en un Atlético de Madrid que sabe que puede necesitar refuerzos en el centro del campo para mejorar sus prestaciones de aquí a final de temporada.

Kondogbia no parece rendir al nivel que se le presuponía y Herrera, en blanco prácticamente desde que comenzase el curso, podría abandonar la entidad este invierno, por lo que el hueco para Marc Roca quedaría libre.

El Atlético de Madrid, por el momento, parece no haber movido ficha por su incorporación, pero Marc Roca podría ser el fichaje inesperado del mercado de invierno para Diego Simeone.

Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos Frías

    Venga quien venga no apaña esto

Cargando