Es Noticia
¡Bombazo Joao Félix!: salida en el mercado de fichajes de invierno

¡Bombazo Joao Félix!: salida en el mercado de fichajes de invierno

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Bombazo Joao Félix. El delantero del Atlético de Madrid, la apuesta del conjunto rojiblanco de futuro, parece haberse cansado de Diego Simeone y apunta a su salida en el mercado de invierno. 

Una operación que nadie podía esperar. Con el Atlético de Madrid sumergido en una durísima pelea por acceder a la siguiente ronda de la Champions League y, por si fuese poco, no descolgarse de la pelea por LaLiga Santander, el martes ha arrancado con un auténtico bombazo alrededor del futuro de Joao Félix.

El delantero portugués, según apunta AS, estaría meditando abandonar el Atlético de Madrid este mismo mercado de invierno tras aceptar que su estilo de juego no se adapta al exigido por Diego Simeone para su equipo.

Lastrado por continuas lesiones y molestias, la realidad es que el jovencísimo portugués nunca ha sido indiscutible para el Cholo. Su inicio de temporada el pasado curso levantó algo de ilusión, pero en cuanto llegó la primer lesión su importancia en el club se fue esfumando hasta hoy día, momento en el que es el cuarto delantero de Simeone por detrás de Suárez, Griezmann y Correa.

En dicha circunstancia, y tal y como se informa en el citado medio, el entorno del jugador ya ha comenzado a buscar alternativas para cerrar la salida de Joao Félix este mismo mercado invernal, aunque en el Atlético de Madrid no tienen intención alguna de perderle... si pasan de ronda, ya que si caen en fase de grupos, un posible traspaso del Golden Boy podría maquillar las cuentas de una temporada durísima.

Thomas Lemar y Joao Félix celebran el gol del francés al Barcelona (Foto: LaLiga).
Thomas Lemar y Joao Félix celebran el gol del francés al Barcelona (Foto: LaLiga).

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepe

    el cacletico es un equipo chico. a felix le iria de maravilla en liverpool

  2. Antonio

    Es solo un titular de anzuelo! Prensa amarilla.

  3. José Cedrun

    Estos periodistas seguro que tienen un pariente trabajando en la Fundación Del Real Madrid o en el grupo ACS, y son agradecidos.

  4. PAqito

    mentira?

  5. Paquirri

    Normal en una semana de derby, bien sea con el Atleti o con el Barsa, las informaciones de los amancebados aparecen. No haran nunca una auditoria donde se detallen las "atenciones" a la prensa.

  6. Juan Sigifredo Jiménez Cuenca

    Menéndez estas enamorado de Florentino lo sueñas Real Madrid es puntero con mucha diferencia esta semana pierde Simeone ya nadie que cree

  7. Rafael Menendez

    Como se nota que hay un derby este fin de semana. Manipulación e intoxicación como siempre de los medios de Tito Floren

  8. Menendez

    Como se nota que hay un derby este fin de semana. Manipulación e intoxicación como siempre de los medios de Tito Floren

  9. Luis

    Que casualidad de noticion el día que nos jugamos la champions..que peste de periodismo.

  10. Piotma

    Todo mentira y humo.

Cargando