Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Oporto: uno por uno

Rodrigo de Paul golpea un balón durante el duelo ante el Oporto (Foto: Cordon Press).
Rodrigo de Paul golpea un balón durante el duelo ante el Oporto (Foto: Cordon Press).

Las notas de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Oporto uno por uno. En ElDesmarque repasamos las actuaciones de los futbolistas de Simeone en un encuentro vital en la UEFA Champions League y que fue disputado en Do Dragao.


Oblak [8]: providencial en el primer tiempo con dos salvadas que evitaron que la cosa se pusiera más complicada aún. En la segunda parte siguió con su recital para evitar que el Oporto se adelantase.

Vrsaljko [6]: el croata jugó como central en una línea de tres en la que sufrió para tapar a Luis Díaz y ayudar a Marcos Llorente aunque en la segunda mitad mejoró.

Hermoso [6]: buen partido del madrileño que sabía que tenía que ejercer como líder de la defensa.

Kondogbia [6]: el francés estuvo bien durante todo el partido como central. Estuvo sobrio cuando tuvo que aparecer y cumplió en la misión que le dio Simeone.

Carrasco [4]: arrojó algo de luz en el pobre primer tiempo del Atlético de Madrid. De sus botas nació la única oportunidad de gol tras una soberbia jugada. En la segunda mitad no sólo desapareció, sino que además acabó expulsado en una absurda jugada más que evitable.

Koke [5]: superado en el primer tiempo una y otra vez por los jugadores locales, en la segunda parte mejoró notablemente.

Vitinha y Koke pugnan por un balón aéreo (Foto: FC Porto).
Vitinha y Koke pugnan por un balón aéreo (Foto: FC Porto).

De Paul [6]: al igual que Koke, se vio superado en el primer tiempo y en la segunda mitad ya estuvo algo más entonado. No perdió la fe en la última jugada y anotó el tercero del partido.

Lemar [4]: no tuvo su mejor noche. Recordó al de hace un par de temporadas con falta de agresividad aunque puso el balón que finalmente anotó Griezmann.

Marcos Llorente [7]: buen partido con un gran derroche físico. Sufrió para detener a Luis Díaz pero en la segunda mitad lo consiguió.

Luis Suárez [-]: apenas duró 13 minutos sobre el césped antes de ser relevado por problemas físicos.

Griezmann [7]: no estaba teniendo una noche brillante pero estuvo donde tenía que estar para lograr hacer el gol de la tranquilidad y además brindó el segundo a Correa. Hombre del partido para la UEFA.

Suplentes:

Cunha [8]: gran servicio del brasileño en los minutos que estuvo sobre el césped. Reemplazó a Luis Suárez tras la lesión, desahogó al equipo cada vez que tuvo oportunidad, rozó el gol con una genial jugada que sacó Pepe bajo palos y forzó la expulsión de Wendell.

Correa [8]: magníficos minutos del argentino entrando desde el banquillo y dándole velocidad a las contras del Atlético de Madrid. Clave en la jugada que se equilibraron las fuerzas con la expulsión de Wendell y autor del segundo gol tras una genial cabalgada.

Renan Lodi [sc]: sin apenas intervención.

4 comentarios

  1. Humanes

    Carrasco además de los balones que perdió que nos pudieron costar el partido, la autoexpulsión en el momento clave del partido le debería costar un severo castigo de meses sin jugar.
    Griezmann estuvo horroroso. Los únicos brillantes Oblak y Cunha (y Correa cuando salió), el resto suspensos. Espero que el resultado no tape las carencias del equipo.

  2. Juan Luis Cebrian camuñas

    Mario Hermoso,fue el líder de la defensa y el jugador que dio tranquilidad atrás,el penalti una anécdota,que si van 1 a 0,no lo pita el arbitro

  3. Juan Luis Cebrian

    Mario Hermoso,fue el líder de la defensa y el jugador que dio tranquilidad atrás,el penalti una anécdota,que si van 1 a 0,no lo pita el arbitro

  4. Atlético

    ¿De verdad Mario Hermoso un 6 y Carrasco un 4?
    Carrasco mucho mejor. Lo peor, su expulsión.
    Mario Hermoso, impreciso, inseguro, fallón, lento y cometió un estúpido penalty, que gracias a Dios, fue intrascendente.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando