Es Noticia
Del "me voy a tomar un cubata" al "Simeone es mi pastor": la euforia de la afición del Atleti al salir de Do Dragão

Del "me voy a tomar un cubata" al "Simeone es mi pastor": la euforia de la afición del Atleti al salir de Do Dragão

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sostenido de forma determinante por Jan Oblak, reivindicado con una actuación estelar, y lanzado por un gol de Antoine Griezmann en el minuto 55, después de resistir la presión y el desborde del Oporto, el Atlético de Madrid resurgió en la UEFA Champions League con una victoria indispensable, sentenciada por Ángel Correa y Rodrigo de Paul, que lo catapultó a los octavos de final del torneo (1-3).

No falló el equipo de Diego Simeone, entre la crítica, entre las dudas, entre la incertidumbre, entre la desconfianza de sus últimos encuentros, dentro de la pesadilla que últimamente es la Liga de Campeones para el conjunto rojiblanco, que se despertó de ella de golpe, para demostrar su carácter, para reencontrar la contundencia en las dos áreas, el argumento más irrebatible sea cual sea el escenario y el adversario, y para sobrevivir en una competición en la que surcó el precipicio muchas veces, varias este mismo martes.

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles ante el Oporto (Foto: ATM).
Los jugadores del Atlético de Madrid celebran uno de los goles ante el Oporto (Foto: ATM).

La euforia de la afición del Atlético de Madrid

Todo esto propició un éxtasis total tras el pitido final que se apoderó tanto de jugadores como de afición. Para palpar de primera mano el ambiente, nos lanzamos a preguntarle a la salida del estadio de O Dragao a los aficionados del Atlético de Madrid cuáles eran sus sensaciones. Dale al play porque algunas respuestas no tienen desperdicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando