Es Noticia
Lío en el Oporto-Atleti: cientos de hinchas se pierden el inicio del partido por esperar el resultado del test de antígenos

Lío en el Oporto-Atleti: cientos de hinchas se pierden el inicio del partido por esperar el resultado del test de antígenos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tremendo lío el que se formó en el Oporto-Atlético de Madrid para acceder al estadio de O Dragao. Como se puede ver en el vídeo superior, cientos de aficionados se perdieron el inicio del partido por esperar el resultado del test de antígenos. Por suerte para los aficionados del Atleti, ese retraso no les impidió perderse ninguno de los goles que llevaron a su equipo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para poder entrar al estadio era necesario presentar un test negativo de covid-19, incluso para los aficionados con certificado de vacunación, medida que también tuvieron que cumplir en el embarque los que viajaron en avión.

La vacuna era suficiente si se viajaba en coche. La mayoría llevó el test desde casa, aunque el Oporto instaló varias carpas en los alrededores del estadio para poder hacerse la prueba, que durante el día acumularon algunas colas, sobre todo de simpatizantes blanquiazules.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando