Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lío en el Oporto-Atleti: cientos de hinchas se pierden el inicio del partido por esperar el resultado del test de antígenos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Tremendo lío el que se formó en el Oporto-Atlético de Madrid para acceder al estadio de O Dragao. Como se puede ver en el vídeo superior, cientos de aficionados se perdieron el inicio del partido por esperar el resultado del test de antígenos. Por suerte para los aficionados del Atleti, ese retraso no les impidió perderse ninguno de los goles que llevaron a su equipo a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Para poder entrar al estadio era necesario presentar un test negativo de covid-19, incluso para los aficionados con certificado de vacunación, medida que también tuvieron que cumplir en el embarque los que viajaron en avión.

La vacuna era suficiente si se viajaba en coche. La mayoría llevó el test desde casa, aunque el Oporto instaló varias carpas en los alrededores del estadio para poder hacerse la prueba, que durante el día acumularon algunas colas, sobre todo de simpatizantes blanquiazules.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando