Es Noticia
Alerta en el Atlético de Madrid: "Suspensión de tres partidos por agresión"

Alerta en el Atlético de Madrid: "Suspensión de tres partidos por agresión"

DMQ
Foto autor
EFE

Alerta en el Atlético de Madrid. El extremo Yannick Carrasco, expulsado por agredir a Otavio en el minuto 57 del partido de este martes de la UEFA Champions League contra el Oporto en el estadio Wanda Metropolitano, se perderá previsiblemente los octavos de final del torneo por ese motivo y se expone a tres partidos de suspensión, tal y como recoge la Regulación Disciplinaria de la UEFA ante esas actuaciones.

En el artículo 15 apartado E de ese código, publicado en su página web oficial, se recoge la "suspensión por tres partidos de competición o un período específico por agresión a otro jugador u otra persona presente en el partido", como entendió este martes el árbitro Clement Turpin, que expulsó inmediatamente al jugador belga.

Aunque nada más es su segunda expulsión en 195 partidos con el conjunto rojiblanco, el pasado verano ya le sucedió una situación similar en el amistoso de pretemporada contra el PSV Eindhoven, cuando fue expulsado en el minuto 41 por revolverse en el suelo con un rival.

Salvo él, el Atlético no tiene más sancionados para el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, del que conocerá su rival el próximo 13 de diciembre, una vez que Felipe Monteiro cumplió este martes el segundo de sus dos encuentros de suspensión por su expulsión en Anfield y ninguno de los apercibidos (Luis Suárez, Joao Félix y Geoffrey Kondogbia) fue amonestado en el duelo en el estadio de Do Dragao.

La tangana durante el Oporto-Atlético tras la agresión de Carrasco (Foto: EFE).
La tangana durante el Oporto-Atlético tras la agresión de Carrasco (Foto: EFE).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Piotma

    Recurriremos Además tenemos fondo de armario.

Cargando