Es Noticia
El uno por uno del Atlético ante el Copenhague

El uno por uno del Atlético ante el Copenhague

DMQ
Foto autor
Juan Ignacio Lechuga
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Vitolo.
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Vitolo.

El Atlético de Madrid ha pasado sin problemas su trámite ante el Copenhague con una nueva victoria en la que le bastó el golazo de Gameiro en los primeros minutos en el estreno del Wanda Metropolitano en la Europa League.

Oblak (7): el Copenhague apenas llegó dos o tres veces sobre su portería, pero Jan se mantuvo firme y volvió a dejar su portería a cero por enésima vez esta temporada.
Juanfran (8): el lateral fue de los mejores del Atlético a lo largo de todo el partido. Especialmente en la primera mitad, en la que llegó una y otra vez por la derecha asociándose con Correa primero y con Vitolo, después.
Giménez (7): partido sin demasiados problemas para el central uruguayo.
Godín (5): perdió un mano a mano con un delantero del Copenhague y tampoco tuvo fortuna en un par de acciones en las que se sumó al ataque a balón parado.
Sergi González (6): partido correcto del canterano, que debutó en competición europea con el Atlético. La mayor parte del ataque rojiblanco llegó por el costado contrario.
Vitolo (6): lo intentó, pero sin demasiada fortuna. Voluntarioso a la hora de pedir la pelota, tuvo sus mejores minutos en la primera mitad cuando se colocó en la derecha junto a Juanfran.
Gabi (6): el capitán volvió al eje del centro del campo e hizo un partido correcto, sin alardes.
Koke (5): jugó 45 minutos en el doble pivote, junto a Gabi, y de nuevo hizo un partido bastante pobre en la creación. Saúl le sustituyó en el descanso.
Correa (7): de más a menos el argentino, que se encontró en infinidad de ocasiones con Juanfran por el costado derecho y creó muchísimo peligro sobre la portería de Andersen. Sólo le faltó el gol o encontrar el último pase.
Gameiro (8): está enchufado el francés, que empezó con muchísima intensidad el partido y abrió el marcado con un gran zurdazo desde la frontal. Se asoció mucho en ataque y su único punto negativo es que falló un mano a mano con Andersen.
Fernando Torres (5): lo intentó, luchó contra la defensa, buscó su gol personal como respuesta a su protagonismo en las últimas horas pero lo cierto es que no estuvo afortunado de cara a puerta.
Saúl (6): el canterano entró tras el descanso y mejoró el papel de Koke, tanto en la destrucción como en la creación.
Gaitán (7): muy buenos minutos del argentino, que reapareció tres meses después. La salida de Carrasco le puede cambiar su situación. Llegó al ataque y creó peligro por el costado zurdo. Incluso estuvo a punto de marcar un golazo con la diestra.
Thomas (5): perdió un balón en la medular y se equivocó en una contra en los últimos minutos, aunque de forma intrascendente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando