Es Noticia
La afición no duda: ovaciones a Simeone y Torres

La afición no duda: ovaciones a Simeone y Torres

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Torres remata de cabeza ante el Copenhague (Foto: ATM).
Torres remata de cabeza ante el Copenhague (Foto: ATM).

Simeone y Fernando Torres han sido dos de los grandes protagonistas del Atlético de Madrid. En la rueda de prensa previa al duelo ante el Copenhague en la Europa League, el técnico dejó claro que "no" haría todo lo posible para que el delantero renovara su contrato con la entidad, que acaba el próximo mes de junio.

El mensaje, eso sí, no ha servido para romper a la afición, que sigue idolatrando a los dos por igual. En los primeros minutos, desde el Fondo Sur comenzaron cánticos hacia el técnico: "Ole, ole, ole, Cholo Simeone". Unos ánimos que se alargaron a lo largo de todo el estadio rojiblanco.
Unos segundos después, más cánticos en otra dirección: "Fernando Torres, lololo", coreaban primero desde el Fondo Sur y luego desde el resto del Wanda Metropolitano.
El propio Simeone agradeció el apoyo durante la segunda mitad a la grada devolviendo los aplausos ante unos cánticos que se repitieron a lo largo de varios momentos del partido.
Y es que la afición tiene claro que nada ni nadie puede romper la gran relación que le une con dos emblemas del Atlético de Madrid.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando